top of page

Colaboración

Galeria Mexicana de Diseño 

Colección de obejtos diseñada por alumnos de séptimo semestre de Diseño Industrial de la Universidad Centro, lidereados por Camila Anaya; como resultado de la materia Producción Industrial seleccionamos cuatro proyectos de cuatro alumnos, los productos están fabricados por  &Jacob.

Ale 2 (1).jpg

Cuerpos de agua

Cuerpos de agua es un diseño inspirado en las distintas formas y movimiento que toma el agua al transformarse en la naturaleza.

Se compone por tres platos que tienen el propósito de embellecer un espacio, y al mismo tiempo pueden ser utilizados para contener alimentos, flores, plantas o componentes de la vida cotidiana.

Mokih

Presentando MOKIH, un diseño inspirado en el concepto Maya de ‘estático’ o ‘sin movimiento’. Esta pieza tiene varios propósitos, como base para incienso y un versátil vacia bolsillos. Elaborado con meticulosa atención al detalle, MOKIH ofrece una perfecta fusión de forma y función.

Como base para incienso, proporciona una superficie para realzar tu espacio con rituales aromáticos, invitando momentos de tranquilidad a tu vida diaria. Simultáneamente, el vacia bolsillos diseñado sirve como una solución elegante y práctica para mantener pequeños elementos esenciales al alcance.

Inicienso -1.jpg

Virco

Elaborado con vidrio de borosilicato, VIRCO es una jarra con vasos que busca mejorar tu hogar, inspirado enlas transparencias de color que logramos al mezclar los tonos del vidrio.
 

Ideal para que sea cómodo y llamativo y pueda ser utilizado de forma ocasional.

bottom of page